You are here
Home > País > Fila para vacunación de adultos mayores en Saltillo ya es de varios kilómetros

Fila para vacunación de adultos mayores en Saltillo ya es de varios kilómetros

La fila continúa alargándose sobre la avenida con rumbo hacia Arteaga, mientras que algunos conductores pretenden incorporarse a la fila siendo abucheados

Saltillo, Coahuila.- La fila para arribar al módulo vehicular de vacunación en el Campus Arteaga de la UAdeC ya alcanza el bulevar Óscar Flores Tapia.

Cientos de carros esperan su turno sobre el carril de baja velocidad en el bulevar Fundadores desde las primeras horas de este miércoles, para el arranque de la segunda jornada de vacunación en Saltillo. 

Con intermitentes encendidas, adultos mayores abordo de carros, carcachas y vehículos de reciente modelo esperan a un costado del tráfico citadino

La fila continúa alargándose sobre la avenida con rumbo hacia Arteaga, mientras que algunos conductores pretenden incorporarse a la fila siendo abucheados.

Autoridades de la Policia de Tránsito Municipal exhortaron a los conductores a tomar vías alternas si su destino no es el Módulo de vacunación sobre ruedas para evitar embotellamientos.

Pero también a quienes buscan aplicarse la vacuna, respetar la formación de la fila y evitar meterse entre los carros que arribaron desde la madrugada de este miércoles.

Deja una respuesta

Top