You are here
Home > Internacional > Domingo trágico en El Paso, dos accidentes fatales en 4 horas y a 2 millas de distancia

Domingo trágico en El Paso, dos accidentes fatales en 4 horas y a 2 millas de distancia


Un tramo de dos millas de la avenida Montana fue todo lo que separó dos accidentes automovilísticos graves en East El Paso el domingo. En un lapso de cuatro horas el domingo, un bebé salió expulsado de un automóvil en una volcadura y un motociclista murió en una colisión.

Además de la gravedad de ambos accidentes, ambos ocurrieron a solo cinco minutos en automóvil de la avenida Montana.

“Cuando llegué allí, vi a un bebé en el suelo y pensé: ‘Dios mío, ¿qué pasó’? Comenzamos a dar vueltas alrededor del auto preguntando si alguien necesitaba ayuda ”, dijo Tony Muñoz, quien presenció el accidente.

Justo antes del mediodía del domingo, un automóvil que se dirigía hacia el oeste en la intersección de Montana y Killarney perdió el control, cruzó dos carriles de tráfico y se volcó antes de finalmente detenerse en la puerta principal de un edificio.

La policía dice que tres pasajeros en el interior resultaron heridos, incluido un niño que fue arrojado del automóvil y ahora enfrenta lesiones que amenazan la vida.

«Fue triste, fue una situación triste», dijo Muñoz. “El bebé yacía en el suelo y se estaban comprimiendo sobre su pecho. Un pequeño bebé, tal vez cuatro meses, cinco meses. Fue muy triste.»

Justo antes de que la policía remolcara el auto, sacaron dos botellas de licor medio vacías del interior.

La policía no confirmó si el alcohol jugó un papel en el accidente, y hasta el domingo por la noche no hubo actualizaciones sobre el estado de las lesiones de las víctimas.

Pero ese no sería el peor accidente en Montana el domingo por la tarde.

Solo cuatro horas después, una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de Montana y Lee Trevino dejó al conductor de la motocicleta muerto.

El prometido del conductor del automóvil involucrado en el accidente dijo que el hombre detrás del volante todavía está luchando para enfrentar la fatal colisión.

A partir del domingo por la noche, la actividad en el lugar de la colisión de la motocicleta aún estaba en curso, ya que la policía investiga lo que condujo al accidente.

Con información de FoxNews

Deja una respuesta

Top