You are here
Home > Estado > Piden a Gobierno Federal, no afectar más a Chihuahua

Piden a Gobierno Federal, no afectar más a Chihuahua


Desde esta frontera, el diputado Omar Bazán lamentó que los diputados federales de Chihuahua por MORENA, fueron sumisos ante el gobierno de López Obrador y ahora seguiremos padeciendo los recortes en el presupuesto para el próximo año.

Desde esta frontera, el dirigente estatal del PRI exigió al gobierno federal ya no siga afectando más al Estado.

El panorama para Chihuahua es más que preocupante por el abandono de la Cuarta Transformación y para colmo tenemos un gobernador ausente que no tuvo la capacidad de hacer un bloque con los chihuahuenses para tener más recursos.

Omar Bazán encabezó un desayuno con mujeres priistas y se sumó a su reclamo de justicia porque hoy, en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, no hay nada que festejar pero sí mucho que cuestionar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por si incapacidad para brindar seguridad y justicia para las mujeres.

En el encuentro convocado por la Organización Nacional de Mujeres Priistas, que a nivel estatal encabeza la diputada Rosy Gaytán, la ex senadora y ex líder nacional del ONMPRI, Diva Gastelum, presentó su libro «Mujeres haciendo historia en la vida política de México”.

Asimismo se firmó un convenio de colaboración entre la organización en que participa, Instituto por los Derechos Humanos y la Igualdad Sustantiva S.C., el PRI y el Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.

En el evento estuvieron la diputada Marisela Sáenz, la secretaria general del CDE del PRI Georgina Zapata y la dirigencia del Comité Municipal en esta frontera que preside Óscar Nieto.

Deja un comentario

Top