You are here
Home > Local > Atienden a familias que acudieron a la Novena Feria Independiente de Servicios Municipales

Atienden a familias que acudieron a la Novena Feria Independiente de Servicios Municipales

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, realizó un recorrido por los distintos módulos de atención en la Feria Independiente de Servicios Municipales, en donde atendió personalmente a las familias que acudieron a realizar alguna gestión.

El evento tiene lugar en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde, ubicada sobre la calle José María Arteaga entre Montemorelos y General Terán de la colonia Mariano Escobedo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El Alcalde destacó la importancia de este esquema de trabajo, el cual acerca y facilita los trámites y servicios de las distintas dependencias del Municipio a las familias en condición vulnerable.

A su llegada al evento, el Alcalde y su esposa encabezaron la entrega de 200 kits de limpieza, facilitados a la comunidad a través del Sistema DIF.

Durante su recorrido por los módulos de atención, el Presidente Municipal fue recibido por ciudadanos con diversas peticiones de apoyo, a las cuales se les canalizó a las dependencias de gobierno correspondientes. 

Dijo que participan 20 direcciones Municipales, entre ellas, Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, y Atención Ciudadana, entre otras.

A esta Feria acuden también los directores generales, coordinadores de áreas, regidores y personal municipal.

Deja un comentario

Top