You are here
Home > Local > Intercambia Ecología llantas en desuso por Mortemix

Intercambia Ecología llantas en desuso por Mortemix

También se realiza la vacunación de mascotas

Durante la Feria Independiente de Servicios Públicos, la Administración 2018-2021, a través de la Dirección General de Ecología, ofrece diversos servicios a la comunidad.

Margarita Peña Pérez, titular de Ecología, dio a conocer que desde las 8 de la mañana se comenzó con el intercambio de 4 neumáticos de desechos por un costal de Mortemix de 25 kilos.

Dijo que es una oportunidad para que vecinos se organicen y limpien el entorno de su colonia y reciban un beneficio que pueden emplearlo para mejorar los espacios públicos, o bien, que cualquier ciudadano pueda hacer mejoras a su hogar.

Refirió que este programa se enfoca en sacar de las calles el mayor número de neumáticos que generan contaminación en la vía pública.

También la dependencia instaló la unidad móvil para el trámite de Engomados Ecológicos sin costo alguno, informó Peña Pérez.

De igual manera, informó que la dependencia, con la participación del Departamento de Bienestar Animal y la unidad móvil del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI), aplica vacunas y desparasitaciones y tiene en adopción perros y gatos.

Dijo que las mascotas solo se entregan en adopción responsable, por lo que se solicita presentar identificación oficial y comprobante de domicilio.

Exhortó a los propietarios a cuidar de sus mascotas y mantener al día su carnet de vacunación, pues también ellos son parte de la familia.

Deja un comentario

Top