You are here
Home > Local > Inaugura Alcalde Festival de la Ciudad

Inaugura Alcalde Festival de la Ciudad

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, inauguró la edición 22 del Festival de la Ciudad.

El Alcalde manifestó que para el Gobierno Municipal Independiente es un gran orgullo ofrecer estos eventos culturales.

Comentó que el arte es la manifestación más humana que pueda existir, por ello se acerca el arte y la cultura a la sociedad a través de eventos como este.

Indicó que más de 25 eventos se han ofrecido en diferentes escenarios de la ciudad en este año.

Con la presentación del conocido actor Mario Iván Martínez quien ofreció «Que dejen toditos los sueños abiertos», dio inicio el festival, logrando un lleno total en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez.

El Festival de la Ciudad se realiza del 1 al 12 de diciembre y es considerado el mejor en su tipo durante el presente año en todo el estado.

Las 22 actividades que se ofrecen a la ciudadanía a través de este festival son completamente gratis y consta de presentaciones teatrales, musicales, dancísticas, de títeres y circo acrobático.

El Festival de la Ciudad forma parte de los festejos del 360 aniversario de fundación de Ciudad Juárez.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT ) y la regidora Mónica Mendoza, titular de la Comisión de Cultura.

Deja un comentario

Top