You are here
Home > Principales > Dará seguimiento AMLO a programas de Bienestar en Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes

Dará seguimiento AMLO a programas de Bienestar en Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes


 El presidente revisará cómo va la bancarización de los beneficiarios de programas sociales que todavía reciben el apoyo a través de giros y pagos directos, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal.

–Sostendrá un encuentro en la planta BRP, además de sostener la reunión con los integrantes de la Mesa para la Reconstrucción de la Paz y su conferencia mañanera en esta frontera.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dará seguimiento en Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes a los programas de Bienestar emprendidos por su gobierno, informó el delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Lo anterior al dar a conocer la agenda que sostendrá en el estado de Chihuahua el primer mandatario, que incluye reuniones con los sectores industriales de la frontera.

“Nos da mucho gusto otra vez, reconocemos toda la enorme aportación que realiza el Presidente de la República al estar en contacto con los juarenses, y volver una vez más”, dijo el delegado federal.

Detalló que el 10 de enero a las 10:00 horas, López Obrador sostendrá un encuentro con integrantes del sector maquilador que incluye directivos, personal administrativo, trabajadoras y trabajadores que son considerados el principal pilar para sostener esta industria.

En la reunión que tendrá lugar en la maquiladora BRP, ubicada en la avenida Santiago Troncoso, participará la asociación de Maquiladoras Index Ciudad Juárez y Southwest Maquila. 

A las 16:00 horas, el mandatario acudirá al gimnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en el Parque Central Hermanos Escobar para dar seguimiento a los programas de Bienestar.

“El Presidente revisará cómo va la bancarización de los beneficiarios que todavía reciben el apoyo a través de giros y pagos director, ya que tenemos la encomienda que haya tarjetas para todos, que todo quede bancarizado y evitar estos operativos que se diseñaron desde hace tiempo y que en ocasiones son lentos y tortuosos para los adultos mayores y otros beneficiarios”, indicó.

En este evento el presidente personalmente hará entrega de tarjetas de Bienestar a beneficiarios, añadió.

Loera de la Rosa señaló que en la agenda de temas del mandatario a Juárez se incluye el seguimiento al programa de Zona Libre en la Frontera Norte, una reunión de seguridad y conferencia mañanera en sushorarios habituales, a la que están invitadosrepresentantes de los medios de comunicación de la región.

El sábado 11 de enero, a las 12 del día, López Obrador sostendrá un evento en Nuevo Casas Grandes con la población de la región para dar seguimiento también a los programas de Bienestar en el noroeste de la entidad.

Deja una respuesta

Top