You are here
Home > Local > Rinden homenaje a Martín Alejandro, alumno de la UACJ

Rinden homenaje a Martín Alejandro, alumno de la UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rindió un homenaje al medallista y reconocido alumno Martín Alejandro Loera Trujillo quien fue ejecutado el día de ayer en un aplaza ubicada en la avenida Insurgentes, casi esquina con la calle Plutarco Elías Calles.

Los alumnos acudieron a el gimnasio universitario, donde los estudiantes de nuevo ingreso de pusieron de pie para brindarle un minuto de aplausos al joven Martín.

Martín Loera participó en la disciplina de atletismo en la Olimpiada Nacional 2018, evento donde fue considerado el atleta más veloz, obtuvo dos medallas de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos, en la categoría de 16-17 años (2001-2002) quien además se estaba preparando para una competencia en Tokio.

En su mensaje, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que este hecho entristece a toda la comunidad universitaria el que un estudiante de esta institución perdiera la vida.

«lamentamos este suceso, nos da rabia y coraje».

Además, comentó que la UACJ se compromete a brindarles a todos sus alumnos una educación integral y de calidad con el fin de mejorar la situación de la ciudad y evitar que actos como estos vuelvan a presentarse en la ciudad.

Deja un comentario

Top