You are here
Home > Local > Superará Municipio este día los 15 mil metros cuadrados de superficie atendida con Programa Emergente de Bacheo

Superará Municipio este día los 15 mil metros cuadrados de superficie atendida con Programa Emergente de Bacheo


-Suman más de 4 mil baches reparados

Viernes 24 de enero de 2020.- El Programa Emergente de Bacheo, que implementa el Gobierno Independiente, a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, podría este día superar los 15 mil metros cuadrados de superficie atendida, con el trabajo conjunto que llevan a cabo más de 10 cuadrillas municipales.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio instrucciones para implementar este programa desde el pasado mes de diciembre, por lo que desde entonces se han reparado 4 mil 34 hoyancos ubicados en diversos sectores de la ciudad, informaron los titulares de las dependencias.

Manifestaron que el bulevar Zaragoza, Óscar Flores, avenida De las Torres y calle Aeronáutica, son solo algunas de las vialidades que han sido atendidas, aunado a otras arterias secundarias que a diario reciben un importante flujo vehicular.

El titular de Obras Públicas, dio a conocer que durante el turno de este viernes, personal a su cargo se orientará en las siguientes calles: Ayuntamiento, entre las calles Ensenada y Sevilla; Arroyo de las Víboras, Entre Donato Guerra y bulevar Bernardo Norzagaray; avenida Adolfo López Mateos, entre bulevar Óscar Flores y eje vial Juan Gabriel; Tomás Fernández, entre Vicente Guerrero y Campos Elíseos y avenida De la Paz, entre Gabino Zárate y bulevar Zaragoza.

De igual manera el eje vial Juan Gabriel, entre Minatitlán y Ponciano Arriaga, el cruce de las calles Lucero e Iztaccíhuatl; De las Torres y José Reyes Estrada y bulevar Zaragoza, entre Oaxaca y avenida De las Torres.

Mientras que personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos, recorrerá el cruce de Pedro Rosales de León y Colegio México, y la calle Júpiter, entre bulevar Manuel Gómez Morín y Valle del Sol.

Por lo anterior es que se solicita el apoyo de la ciudadanía para respetar las indicaciones de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a fin de prevenir cualquier incidente durante las labores de reparación.

Deja un comentario

Top