You are here
Home > Estado > Entrega Marisela Sáenz despensas a comunidad indígena de Oaxaca de su distrito

Entrega Marisela Sáenz despensas a comunidad indígena de Oaxaca de su distrito

-En esta primera entrega fueron beneficiadas 60 familias chinantecas.

Ciudad Juárez Chih. A lunes 25 de mayo del 2020.- Como parte del compromiso de incluir a todos y apoyar a los más vulnerables, la diputada Marisela Sáenz Moriel hizo entrega de más de 60 despensas alimenticias a igual número de familias de la comunidad indígena Chinanteca de Oaxaca, asentadas en su distrito.

Durante la entrega de estos apoyos alimentarios la legisladora por Ciudad Juárez agradeció la confianza de todos aquellos que se han dirigido a ella para hacerle de su conocimiento la situación socioeconómica que viven a raíz de la contingencia por el Covid-19.

“Acudimos al llamado porque tenemos que estar cerca de quienes votaron por nosotros y quienes tienen la confianza de que en momento de carencias vamos a estar de la mano con ellos”, comentó Saenz Moriel.

Por su parte, Minerva Agripino y Joel Hipolito, voceros de la comunidad chinanteca, agradecieron, incluso en su dialecto, la pronta respuesta de la legisladora.

«A la diputada la encontré por Facebook y como yo veo que si apoya a la gente, le pedí ayuda. Estoy muy orgullosa por mi gente y muchas gracias a ella por venir pronto», dijo Minerva.

Los voceros confiaron en que la diputada continuará apoyándolos, pues aún faltan varias familias de su comunidad por ser atendidas.

Marisela Sáenz, recordó que ya anteriormente había hecho referencia en tribuna del Congreso del Estado, sobre las necesidades particulares de las comunidades indígenas asentadas en su distrito 8, por lo que reiteró el compromiso de realizar gestiones a su favor.

Deja una respuesta

Top