You are here
Home > Local > Mientras Ud. dormía Departamento de Rescate asiste en tres servicios durante la noche

Mientras Ud. dormía Departamento de Rescate asiste en tres servicios durante la noche

Jueves 6 de agosto de 2020.-

El Departamento de Rescate Municipal asistió anoche en tres servicios de emergencia que consistieron en un incendio, un lesionado por atropello y un enfermo.

De acuerdo con los reportes, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y General Alberto Carrera, se reportó a una persona lesionada debido a que un vehículo que circulaba por el lugar la atropelló.

Los paramédicos se acercaron al sitio y localizaron a un hombre de 20 años, el cual presentaba traumatismo directo en la cadera y dolor en pierna izquierda, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A las 23:03 horas, Rescate comisionó a una unidad hacia las calles Marqués de Valbuena y Marqués de Santa Cruz, en el fraccionamiento Valle del Marqués, ya que se pedía apoyo para una persona enferma.

En la ubicación, los paramédicos se encargaron de revisar a una mujer de 26 años, quien presentaba vómito y evacuaciones con sangre y dolor en abdomen, por lo cual fue trasladada al hospital de la Familia a fin de ser valorada por un médico.

Por otra parte, los rescatistas recibieron el reporte de un incendio que se registró en una vivienda ubicada en las calles Perú y Chapala, en la colonia Hidalgo. Los reportes indican que los paramédicos se acercaron al lugar para auxiliar en caso de presentarse lesionados.

El Departamento de Rescate pide a la ciudadanía reportar cualquier emergencia al 911, a fin de que las unidades se acerquen hasta el lugar en auxilio de los afectados.

Deja una respuesta

Top